Television

"¿Te tomaste los medicamentos?": Jean Philippe Cretton enloqueció con presentación de Guns N' Roses en "Yo Soy" y Vodanovic le jugó cruel broma

El animador imitó a Axl Rose, mientras corría de un lado a otro.

Jean Philippe Cretton enloqueció en el nuevo episodio de "Yo Soy", tras la presentación de los dobles de Axl Rose y Slash que lo trasladaron a un concierto de los mismísimos Guns N' Roses. Antonio Vodanovic, al ver su histrionismo, le jugó una broma.

En la jornada, los imitadores rockearon al ritmo de "Paradise City", y el guitarrista realizó un solo de aquellos. Al finalizar su presentación, el animador partió diciendo:  "Guns N' Roses sobre el escenario de 'Yo Soy' nos llevan a un concierto en vivo cada vez que se presentan sobre este escenario y me dejan vuelto loco".

Tras esto, se subió a la escalera del estudio y corrió de un lado a otro, imitando la peculiar voz de Axl Rose, cuando interpreta el final de "Paradise City".

"¿Qué le pasa a Jean Philippe?", se preguntó Antonio Vodanovic, cuando el animador se incorporó para que el jurado evaluara al dúo. "Es que los Guns me ponen así. La adrenalina", explicó, completamente agotado.

"¿Te tomaste los medicamentos que te han prescrito?", le preguntó el miembro del jurado, a modo de broma. "Llevo tres días sin eso", le respondió a la broma Jean Philippe Cretton. El exanimador del Festival de Viña sentenció que el animador estaba "de patio", y él le preguntó si acaso recién se había percatado de eso.

Cabe destacar que en este episodio, Myriam Hernández, Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Mauricio Jürgensen eligieron como el mejor de la semana al imitador de Luis Miguel. 

Revisa el ataque rockero que sufrió Jean Philippe Cretton, tras la presentación de Axl Rose y Slash acá

Ve más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox