Television

"Tenía miedo que me echaran del canal": Pancho Saavedra reveló por qué no quería hacer pública su homosexualidad

El conductor aclaró que también le teme a una agresión en un país donde existe la discriminación.

Pancho Saavedra será el próximo invitado en "De Tú a Tú", donde revelará varias anécdotas, e incluso hablará públicamente de cómo fue el proceso de asumir su homosexualidad y los miedos que sintió por vivir en un país que podría no haberlo aceptado.

"Yo crecí con la culpa católica, entonces empezabas a sentir algo que no era 'normal' y me iba a la capilla a rezar", confesó el rostro de Canal 13 en el adelanto de "De Tú a Tú".

Fue ahí que señaló que uno de sus miedos eran las consecuencias que debía enfrentar si asumía su homosexualidad en público, y por qué tiene tantas reservas con su vida privada: "Tuve miedo que me echaran del canal, y si los auspiciadores dicen que no quieren relacionarse conmigo, pero ha sido todo lo contrario".

Además, relató que cuando le contó a su madre, ella "me dijo que lloró un día completo, pero después se dio cuenta que era el mismo de siempre y se acabó".

Finalmente, al consultarle Martín Cárcamo si puede salir con su pareja tomado de la mano a la calle, Francisco Saavedra confesó que en Santiago algo así no se puede: "En Chile no podrías salir con un hombre de la mano sin someterte al escrutinio de la gente, a los comentarios o alguna agresión".

Revisa más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox