Television

“Estamos disponibles, se nos vencen luego los contratos”: Julio César Rodríguez hizo un particular llamado a los matinales de la competencia

El animador envió un mensaje de apoyo al trabajo que hacen los otros canales.

Julio César Rodríguez se ha convertido en el favorito indiscutido del público durante las mañanas, lo que se ve reflejado en la sintonía que ha premiado a "Contigo en la Mañana" con el primer lugar de las preferencias, por varios puntos de ventaja con su competencia.

Sin embargo el animador no desprecia el trabajo que realizan el resto de los canales en su franja matutina, y durante el programa de este viernes se tomó unos minutos para destacar la labor de sus rivales.

“Saludos a los amigos de Canal 13, también a la gente de ‘Mucho Gusto’, ‘Buenos Días a Todos’, ‘Hola Chile’, que también están nominados, hay mucho trabajo detrás”, expuso el periodista enviando su apoyo a sus pares.

"A todos los compañeros de todos los matinales, hay trabajo detrás de todos los equipos. Siempre bromeamos pero hay mucha pega de todos, y por supuesto de nuestro canal", agregó.

El especial llamado de Julio César Rodríguez a los matinales de la competencia

Además de sus palabras de elogios “El JC que le dicen” no perdió la oportunidad de bromear con su especial humor y envió un mensaje a los otros canales que deseen contar con sus servicios en la pantalla.

"Aquí estamos disponibles cualquier cosa, se nos vencen luego los contratos de casi todos, de la gran mayoría de este equipo", señaló entre risas jugando con la posibilidad de migrar a otras señales.

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox