Como una reunión familiar definió Álvaro Espinoza la situación que derivó que fuera detenido, junto a otras ocho personas, luego de que una denuncia anónima advirtiera a Carabineros de una actividad que superaba el aforo permitido por las normas sanitarias.

El actor era el anfitrión en lo que contó era un cumpleaños con su hermano, hermana y sus parejas. En conversación con Chilevisión, el profesional que será parte del elenco de "La torre de Mabel" reconoció que no estaba al tanto de la cantidad de gente que podía recibir en su hogar, asegurando que estaba "medio desconectado".  

PUBLICIDAD

Pese a ello, no dudó en afirmar que "que soy culpable". "Pido disculpas si alguien se ofende, si a alguien le importa", expuso. Ante la consulta de que su reunión podría ser un foco de contagio, Álvaro Espinoza aseguró que "yo estoy desde enero encerrado en mi casa".

Además, se encargó de descartar la información de que hubieran otros actores nacionales en la actividad que realizó en su domicilio ubicado en Ñuñoa, comuna que se encuentra en Fase 2, que permite un máximo de 5 personas en los hogares.

PUBLICIDAD

Sigue a TiempoX en Instagram

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña