Televisión

El radical cambio de vida de Isidora Urrejola y su hija viviendo en Pichilemu: Encontré otro ritmo, que ha sido hermoso descubrir

La actriz contó que tras la ruptura con el padre de Miel, optó por un cambio de aire que hoy las tiene feliz viviendo en Pichilemu.

Desde marzo las vidas de la actriz Isidora Urrejola y su hija Miel -de cinco años- tuvieron un radical cambio de vida, ya que abandonaron Santiago y se fueron a vivir a Pichilemu, el famoso balneario de la región de O'Higgins.

En entrevista con LUN, la actriz contó que tomó esta determinación de luego del fin de la relación con el padre de su hija, luego de seis años juntos, sumado a sus ganas de criar a su hija fuera de la capital y sus ritmos, a fin de estar presentes en el proceso se formación de Miel, "Siempre quise maternar en región, en la naturaleza" agrega.

La actriz de "Buscando a María" cuenta que primero llegaron  a la casa de una amiga, donde según sus palabras "se generó una comunidad muy amorosa que me hizo mucho sentido" por lo que en marzo decidió quedarse definitivamente en Pichilemu, donde hoy viven en una "cabañita chiquitita y hermosa".

Isidora Urrejola y su vida en Pichilemu: "He ganado tranquilidad"

En palabras de Isidora Urrejola, este cambio afectó positivamente a ambas y cuenta que su hija está "feliz y dichosa" con este cambio de aire, donde está asistiendo al colegio Waldorf de la comuna y también participa de una escuela deportiva, donde los padres también están involucrados.

Según contó la interprete, cambiarse de ciudad ha sido un aprendizaje "yo soy super acelerada y acá encontré otro ritmo, que ha sido hermoso descubrir" y que ha fortalecido la relación con su pequeña hija ganando comunicación, tiempo para compartir y disfrutar de la naturaleza y sus procesos, "he ganado tranquilidad" reflexiona.

Para esto relata un poco de su vida en Santiago, donde trabajaba gran parte del día y Miel asistía a un colegio con jornada completa, por lo que se encontraban en las tardes, ella preparaba algo de comer y ya era hora de acostarse.

Sin embargo hoy tienen noches de cuento, ven películas solo los fines de semana, realizan diversas actividades juntas y pueden almorzar juntas todos los días, agregando "a veces hacemos tantas cosas juntas durante el día, que a las ocho de la noche nos quedamos dormidas".

Durante la entrevista la actriz también tuvo palabras para el padre de su hija, a quien describe como muy presente y que hasta el momento las cosas se han dado de la mejor manera "desde ese lugar me encontré con una persona generosa, que no me hizo mayor escándalo, no me demandó ni nada por el estilo. Agradezco esa paternidad donde me dijeron "bueno, si es lo que tú quieres".

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox