Televisión

Fran García-Huidobro explica por qué ha rechazado algunas ofertas laborales: "Tengo un hijo adolescente, en una edad donde quiero estar presente"

La animadora recordó que hubo un tiempo en el que estuvo muy ausente en la vida de Aka Junior, debido a las extensas responsabilidades laborales.

Francisca García-Huidobro hizo una reflexión acerca del tiempo que comparte con su hijo, Joaquín, conocido como Aka Junior, tema que hoy es decisivo al momento de trabajar en nuevos proyectos televisivos.

En conversación con la revista Sábado, la actriz y animadora de extinto programa de farándula, Primer Plano, abordó la compleja situación de salud que en 2020 la mantuvo más de 20 días internada, tras lo cual bajó las revoluciones y se tomó las cosas con más calma.

De esa manera Francisca García-Huidobro, reconoció que le encanta ser invitada a programas de televisión, porque "no tienes ninguna responsabilidad de contenido. Te pagan y te vas para tu casa".

Al ser consultada sobre si tiene planes de retornar a la televisión, la actriz no duda en decir que sí, reconociendo que le gusta la tele y que ha recibido ofertas de otros programas, pero las ha rechazado, porque tiene un hijo adolescente -fruto de su relación con Julio César Rodríguez- y es una edad en la quiere estar presente en su vida.

Según relata al medio, lo anterior no quiere decir que no pueda salir de viaje fuera de Chile sin Aka Junior por unas semanas, aunque el "sindicato de madres jesuitas" le "hinche las pelotas", bromeó.

Tras esto, agregó que cuando su hijo era más pequeño, trabajó sin parar, era rostro de tres programas y además, viajaba según los requerimientos de estos, pero hoy confiesa que le toca estar con él en esta etapa de su vida. 

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox