Televisión

La dura críticas de Rodrigo Sepúlveda al pase de movilidad: Muchos sintieron que todo está permitido y que se podía salir y hacer lo que quisiera

Esto cuando revisaban imágenes de una desenfrenada fiesta clandestina durante el toque de queda en Valparaíso.

Este sábado el conductor del bloque matinal de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda realizó una crítica al polémico pase de movilidad anunciado recientemente por las autoridades, todo esto mientras daban a conocer una desenfrenada fiesta en Valparaíso.

Según se dio a conocer, en horas de esta madrugada cientos de personas llegaron hasta Subida Cumming, en el Cerro Panteón, Valparaíso, donde se realizó una fiesta clandestina en pleno toque de queda.

Mientras una periodista desde Valparaíso dando cuenta de esta situación, donde incluso los participantes -sin mascarillas- formaron un "mosh" en plena vía pública, Rodrigo Sepúlveda, se tomó unos minutos para realizar sus descargos.

Las duras críticas de Rodrigo Sepúlveda

El rostro de las noticias de Mega, comenzó señalando que la situación es absolutamente cuestionable "a mi también me gusta esa música, disfrutarla, juntarme con amigos y rockear como lo hacen ellos... Pero hoy día amigos míos, amigas mías, no se puede".

Sepúlveda continuó señalando: "¿Vieron la cantidad de casos del día de ayer?", donde los contagios superaron los 8 mil diarios y 119 muertes y agregó:"¿la cantidad de gente muriendo? ¿las filas para vacunarse?", haciendo alusión a la gente que quiere evitar los contagios y las graves secuelas de la enfermedad.

"Eso es lo que tienen que comprender... y sí sabemos que todos queremos pasarlo bien como ellos -quienes participaron de la fiesta- porque tienen el derecho y estamos en pandemia y estamos con ese estrés pandémico, pero no es el momento".

Luego Rodrigo Sepúlveda apuntó sus dardos hacia el polémico pase de movilidad anunciado recientemente por el Gobierno: "acá hay un conflicto...yo creo que con el paso del movilidad, muchos sintieron que todo está permitido y que se podía salir y hacer lo que quisiera...¿Y saben porqué lo hacen? Porque no hay fiscalización, la fiscalización es nula, miren la cantidad de personas que hay y ningún fiscalizador, "entonces salgamos y hagamos lo que queramos".

"Si el permiso de movilidad puede ser muy bueno, pero bien utilizado" finalizó el periodista.

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox