Televisión

Con la guitarra de Slash: Jean Philippe Cretton animó la gala de “Yo soy” rockeando al ritmo de Metallica

El periodista se lució sobre como un competidor más tocando con la banda del programa.

Jean Philippe Cretton tomó el mando de la gala de "Yo Soy" de este domingo, donde hubo nuevos duelos de cara a la recta final. Más allá de la competencia, el animador se robó el protagonismo al lucir su lado más rockero sobre el escenario.

Es que el también músico se transformó en un competidor más tras la presentación de Axl Rose y Slash donde vibró al ritmo de "Paradise City" y luego de un comentario de Antonio Vodanovic se animó a tomar la guitarra para tocar una canción.

“Usted sabe maestro que soy ñoño con las cosas de la guitarra, con todos esos juguetitos, entonces estaba hablando con Slash preguntándole todas las cosas”, señaló el periodista luego de que el exanimador del Festival de Viña del Mar advirtiera su emoción.

Jean Philippe Crettón mostró su faceta musical en “Yo Soy”

Luego de mostrar su entusiasmo, el rostro de Chilevisión no lo pensó más y se lanzó pidiendo tocar junto a la banda del programa. “¿Puedo tocar algo yo también don Antonio? ¿Puede ser con la banda?”, preguntó tomando la guitarra del imitador de Slash.

Así Jean Philippe Cretton mostró sus dotes con el instrumento interpretando “Enter Sandman” de Metallica con la que levantó el ánimo del jurado.

"Perdón Antonio yo sé que no tenía que hacerlo pero me pican los dedos cuando tocan los chiquillos", declaró tras su performance mientras recibía la felicitaciones de sus compañeros.

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox