Televisión

"Quería descubrir lo que iba pasando": Ingrid Cruz tuvo que esconder los episodios de "Demente" de su hija

La actriz fue parte de "Noches Velvet" junto a Fran García-Huidobro, donde contó detalles del proceso de grabación de la ficción de Mega.

"No puedo decir día, pero esta semana", adelantó Ingrid Cruz sobre "Demente", en conversación con Fran García-Huidobro en "Noches Velvet". Al ex Canal 13 abordó el trabajo de su amiga en la teleserie de Mega y la actriz contó detalles de lo difícil que fue grabar la ficción en medio de la pandemia.

Además, reveló que varias escena post estallidos social y previo a la pandemia fueron muy difíciles de grabar ya que eran en lugares abiertos vestidos de PDI. Ingrid Cruz contó que estuvieron parados de marzo a septiembre por las medidas sanitarias producto del Covid-19 y que en todo ese tiempo hubo una incertidumbre sobre si iban a volver a trabajar, ya que el área dramática de Mega se externalizó. "Empezó una angustia de saber si íbamos a seguir grabando o no. Porque no se sabía, no era una certeza", dijo.

"No sabíamos que iba a pasar, de ahí se externalizó el área en medo de esto entonces, era el terror de que contrataran a nuestros compañeros. En eso Mega fue... amable, no se que palabra usar,  pero contrató a todo el equipo que venía trabajando", reveló.

Ingrid Cruz siempre supo el final de "Demente" y lo tuvo que esconder de su hija

"No lo va a contar", advirtió Fran García-Huidobro ante los comentarios de la gente que pedían detalles del final de "Demente". "Ni si quiera te lo he contado a ti", respondió Ingrid Cruz, quien agregó: "No puedo llegar y decir esas cosas. Me mata".

La actriz que da vida a Javiera reveló que desde el inicio de las grabaciones sabía el final. "Es primera teleserie que yo tengo los 96 capítulos en mi mano. Grabábamos en desorden del 1 al 96. Teníamos todo, teníamos que ir acomodando todo", contó. Por ello, en cuanto salió "Demente" al aire, Ingrid Cruz debió esconder los guiones de su hoja, ya que "quería descubrir lo que iba pasando". "Tuve que llevar los capítulos al canal", agregó.

Ante la pregunta de Fran García-Huidobro de las teorías que la señalaban a ella como la responsable de matar a Mateo. "Hay gente que dice que eres tú...", dijo la animadora. Ingrid Cruz solo guardó silencio.  "Ayer otra de nuestras amigas dijo: 'Pero viste el último capitulo, que se metió con el periodista al auto y dijo que tú me has sapeado muchas vez'... ", replicó la hoy rostro de Velvet. "No puedo", reaccionó la actriz, quien adelantó: "Las cosas que van a venir adelante son diez mil veces peores de las que han salido al aire".

Mira el episodio de "Noches Velvet" protagonizado por Ingrid Cruz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox