
Claudia Conserva perdió a otra integrante valiosa de su programa, aunque no de forma permanente, y es que Claudia Miranda tomó la decisión de dar un paso al costado para aceptar una oferta que no pudo rechazar.
La conocida bailarina tenía una sección en que realizaba distintas coreografías cada viernes, pero en la última semana señaló que se tendría que ausentar por algunas semanas, ya que debía realizar un “proceso de trabajo”.
Según rescató Página 7, la coreógrafa agradeció a sus compañeras, les pidió que no la extrañasen y que "esta oportunidad me llegó y tengo que tomarla. Con mucha pena las dejo, pero las abandonaré poquitos viernes".
Incluso, se dio el tiempo de bromear: "Quiero agradecer la buena onda, a producción que me dieron permiso. Esto es así. Yo estoy comprometida con ustedes y volveré con todo. No me reemplacen".
Claudia Conserva agradeció el cariño y señaló que las puertas para Claudia Miranda siempre estarán abiertas. Cabe mencionar que en los últimos meses, su programa en TV+ ha perdido a algunas panelistas e incluso ha tenido polémicas con un par de excolegas.







