Como un duelazo definió Myriam Hernández el enfrentamiento de los imitadores de Luis Fonsi y Steve Perry. "Se han convertido en dos increíbles interpretes", agregó, durante su evaluación a las presentaciones de los participantes.
"Con los dos dije: 'Ay, Dios mío'", expuso, subiendo el tono de su voz. "Y cuando sale el 'ay, Dios mío' es porque, efectivamente, no hay nada más que decir", aseguró Jean Philippe Cretton.
Fue en ese instante en que Cristián Riquelme no dudo en mofarse de su compañera en el jurado de "Yo Soy". "Es que el 'ay, dios mío' ha ido mutando", afirmó, para luego decir: "Como que se prepara la garganta y lanza su 'ay, Dios mío'". Ya en ese momento, Myriam Hernández no paraba de reír, mientras que en el fondo, Antonio Vodanovic dijo: "Es un susto permanente estar en este jurado", refiriéndose a lo agudo de la expresión de la cantante.
Cristián Riquelme siguió imitando el "Ay, Dios mío" de su compañera de programa en varias oportunidades, lo que generó un ataque de risa de la voz de "El hombre que yo amo".