
Denise Rosenthal fue invitada al programa "Las Gansas", donde compartió varias experiencias, incluso una que vivió junto a uno de los conductores, Luis Aliste, que casi les costó la vida y de la que lograron zafar.
"Lucho me salvó la vida, en realidad nos salvamos mutuamente. Fue una experiencia muy heavy, fuera de broma estuvimos al borde de fallecer", comenzó contando la cantante de "Demente" en el programa que también conduce César Muñoz.
Según la cantante, todo comenzó cuando “íbamos camino a grabar el video de 'Revolution', que había vendido todo para poder sacar el disco, y en el segundo día de grabación, el Lucho me dice que no tenía cómo irse y lo fui a buscar”.
"Yo iba a 80 y de pronto me grita, y yo dije '¿qué pasó?', miré y había una micro a medio metro a la altura del capó, y yo no sé cómo que el tiempo se me detuvo y me dije que no era mi momento de morir, aceleré, hice una pirueta y la micro me chocó hacia atrás", agregó Denise Rosenthal.
La cantante afirmó que a pesar de que el auto era viejo, logró activarse el airbag, que giraron como trompo y que cuando se detuvo todo, sentía la cara roja y creyó que se le estaba quemando de lo tensa que estaba.
Afortunadamente, según Luis Aliste, llegó un cuerpo de bomberos a rescatarlos, a lo que la cantante agregó que le tuvieron que cortar el pelo producto que se enredó en parte del auto.







