Television

“Estaba más rica que pan con chancho”: Arturo Guerrero se confesó con Martín Cárcamo y dio detalles del romance con su esposa 11 años mayor

El vocero de La Vega Central habló del amor que lo une con su “joyita”.

Arturo Guerrero fue el nuevo invitado a "De Tú a Tú", el programa de conversación de Canal 13 donde se confesó con Martín Cárcamo. En el episodio que será emitido la noche de este martes, el popular feriante hizo un repaso.

En el adelanto se puede ver como el vocero de La Vega se emociona al hablar de la relación que tiene con su esposa Clarisa Sepúlveda, también conocida como la “joyita”, con quien lleva un largo matrimonio a pesar de los 11 años de diferencia que tienen.

"Le pediste salir a tu señora un viernes, no te pescó", comentó Martín Cárcamo, mientras Arturo Guerrero explicó que "no po si dijo que era mi mamá, adonde la vista si estaba más rica que pan con chancho".

Con la picardía que lo caracteriza, el comerciante también abordó detalles de su romance contando algunas intimidades, asegurando que a su edad aún tiene "tentación del espíritu maligno".

De igual manera, en su relato donde abrió las puertas de su hogar, el vendedor llegó hasta las lágrimas al recordar los esfuerzos que hizo en el inicio de su vida laboral. “El primer vehículo que tuve fue un caballo tuerto con un carretón… La vida de esfuerzo”, señaló.

Revisa el adelanto de "De Tú a Tú" con Arturo Guerrero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox