Televisión

"Estai haciendo un show de celos": La discusión de Rubí y Maca en "Edificio Corona" que hizo explotar las redes sociales

Dos de los personajes más queridos de la telenovela se enfrascaron en un altercado que dejó en el aire los celos de la "Cardenashian".

Grandes reacciones generó en las redes sociales el capítulo de este martes de "Edificio Corona", específicamente con la intensa discusión que tuvieron Maca (Hitzka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz) debido a los celos de esta última con la relación que tiene la hija de Sergio con Jacinta.

Después que Maca decidió ir a visitar a Rubí para contarle que su nueva amiga mostró un interés romántico hacia ella, una de las "Cardenashian" no soportó esta nueva declaración y comenzó criticar su cercanía sin ningún argumento, lo que hizo que ambas entraran en un tenso enfrentamiento.

"No me vai a decir nada. No sé, que estai contenta. Que bacán que estoy con alguien. Que ojalá lo pase la raja con la Jacinta", comenzó la conversación entre Maca y Rubí que no tardó en subir de temperatura hasta que ambas terminaron discutiendo por los celos que siente el personaje interpretado por Vivianne Dietz que cuestionó el poco tiempo que llevaban juntas. No obstante, esto desató la respuesta de Maca.

"La conozco lo suficiente para saber que me encanta, Rubí. Y, ¿Sabí qué? Yo lo que he aprendido en este tiempo es que no hay que guardarse las cosas que uno siente. Que hay que aprovechar...".

Ante esta respuesta, la "Cardenashian" no se guardó nada y criticó con todo a Maca. "Ya, es que ¿sabí qué? Filo. Filo, Maca. Haz lo que queraí. Haz lo que queraí. Sal con tu amiga pero no me vengas a tocarme la puerta después".

Tras esto, el personaje de Hitzka Nudelman se molestó con Rubí y lanzó toda la artillería que dejó completamente callada y superada a la "Cardenashian".

"Oye, ya. Qué latera. Si no te conociera pensaría que me estai haciendo un show de celos. Si no son celos, ¿entonces qué? ¿Sabí lo que pienso? Que erí una egoista. ¿Qué te pasó? ¿Qué te pasa? ¿Te bajé el ego? Eso es. Te bajé el ego. Tú queríai que estuviera detrás tuyo toda la vida, enamorada de ti".

Finalmente, Maca se enfureció y le dijo "Tú estai confundida. Sabí que trato de entenderte y no puedo", saliendo del departamento de las "Cardenashian" y dejando sola a Rubí.

Después de esta escena, rápidamente "Edificio Corona" se transformó en tendencia en el país con miles de usuarios comentando la álgida discusión entre los personajes más queridos por los televidentes.

Mira acá las reacciones que dejó la pelea entre "Maca" y Rubí en "Edificio Corona"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox