Television

Paty Cofré confiesa intento de violación que sufrió en la adolescencia por parte de director de revista: "Le saqué la cresta"

La humorista detalló lo ocurrido en un nuevo capítulo de "De tú a tú"

Paty Cofré contó crudos detalles de un intento de violación que sufrió en la adolescencia. Ocurrió en sus inicios trabajando en una revista, donde un director de Pigalle intentó abusar de ella, según rememora, a sus 16 o 17 años.

"Antes de salir a hacer el sketch me manda a llamar el director. Él tenía un camarín con un camastro donde él descansaba después de los ensayos. El director era intocable. Me manda a llamar que deseaba hablar conmigo", detalló en el nuevo capítulo de "De tú a tú".

El relato impactó a Martín Cárcamo, quien le consultó detalles de la aterradora experiencia. "El viejo quería enterrarme el diente, pero le fue re mal", confesó Paty Cofré. "Me dice '¿te gustaría hacer sketch a ti?' Sí, le dije 'yo quiero llegar a ser actriz'", contó que dialogaron.

"Yo te podría enseñar. Clases particulares, mi hijita'", me dice y me echa una agarrada en la nalga. Pesco el palo yo (que usaban para el número), pero le saqué la mugre a palos. Le saqué la cresta. Gritaba y gritaba y tenía la puerta cerrada. Yo no atinaba a abrirla con los nervios y la rabia, llorando", confesó.

"'Déjame, estás despedida, te vas a ir. No vas a tener más trabajo'", contó que le gritaba el hombre, donde finalmente se fue del lugar para no volver más. "Alguien rompió la puerta y salí llorando. Cuando terminó la revista estaba despedida", remarcó.

Revisa aquí el momento de la confesión de Paty Cofré en "De tú a tú"

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox