Sin duda, en el capítulo de este martes se verá una escena clave para las "Rubirena", apodo que le dieron los fanáticos de "Edificio Corona" a la relación entre Rubí (Vivianne Dietz) y Maca (Hitzka Nudelman). Todo, luego de una confesión que realizó la miembro de las "Cardenashian" a su hermana.
En el capítulo de este lunes, Maca fue a visitar a Rubí para confesarle que Jacinta, su nueva amiga, había mostrado interés en formar una relación con ella y le contestó que también le gustaría. En todo el encuentro, el personaje de Vivianne Dietz se mostró bastante celosa al escucharla hablar a la joven de su nueva pretendiente. Sin embargo, no quiso admitir sus sentimientos.
Pues bien, en el avance de capítulo de "Edificio Corona", que será emitido este martes, Maca le confiesa a su hermana menor lo extraño que fue visitar a Rubí, ya que esta sintió evidentes celos. "Puedes creer que no me dijo nada cuando le conté de la Jacinta. De hecho me hizo un show de celos rarísimo, le pregunté '¿qué onda?', y me dijo que no pasaba nada, que le gustaban los hombres", contó.
"En una de esas se da cuenta de que tú también eres importante para ella, sólo que no quiere admitirlo", le contestó su sabia hermana pequeña. Y sí, ella tenía razón, ya que Rubí asumió lo que sentía. En otra escena, Esmeralda (Magdalena Müller), su hermana, le decía a la joven: "Yo creo que la Maca te gusta. Eres de las personas que te enamoras del alma de la gente, como pansexual".
Tras esto, Rubí confesó lo que casi todo Chile quería que ocurriera. "Yo creo que a lo mejor soy bi", reveló ante Esmeralda; desatando la locura entre sus fanáticos, quienes celebraron por su declaración y quedaron ansiosos por ver el nuevo episodio.