Televisión

"Te tengo que decir algo": La conversación de Rubí con Maca que dejó el nuevo avance de "Edificio Corona"

La pareja más querida de la teleserie dejó a sus fanáticos de "Rubirena" expectante con reveladores minutos finales del último capítulo.

Gran expectación dejó en los fanáticos de "Edificio Corona" el avance del día miércoles que, al parecer, muestra una nueva conversación y una posible confesión de Rubí (Vivianne Dietz) a Maca (Hitzka Nudelman) que hizo estallar las redes sociales.

El capítulo que se emitirá mañana tendrá una escena muy esperada, o eso se especula, ya que se puede entender que una de las "Cardenashian" le dirá finalmente sus sentimientos a la hija de Sergio.

"No sé si vale la pena que sigamos siendo amigas", comenzó el diálogo la Maca, criticándole a Rubí sus celos por la cercanía que tiene con Jacinta, su nueva amiga.

"Demás que no po, si está la Jacinta", le replicó el personaje de Vivianne Dietz con muecas de molestia. "Ay, ya, Rubí. ¿En serio? De nuevo con eso. Me tení cansada. Aparte, no sé, no te entiendo", espetó Maca con evidentes muestras de enojo.

"¿Qué no es fácil de entender, Maca?", le contestó Rubí. En ese entonces, empezó a sonar el teléfono del personaje de Hitzka Nidelman. Ante esto, la "Cardenashian" le tomó el celular y no le permitió que le contestara a Jacinta para, finalmente, decirle las últimas palabras del avance.

"No contestí, por fa. Porque tengo algo que decirte", fueron las últimas palabras de Rubí que dejaron a todos los fanáticos de "Edificio Corona" expectante e ideando teorías de una posible confesión que mantiene a todos en vilo.

Mira acá las reacciones que dejó la conversación de Rubí y Maca en el último avance de "Edificio Corona"

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox