Televisión

"Tuve un hijo que falleció a los 12 años": Arturo Guerrero se emocionó al recordar la pérdida de su hijo Abelino en "De tú a Tú"

El vocero de La Vega no logró contener las lágrimas al rememorar la muerte de un hijo que nació de una relación fuera del matrimonio.

Uno de los momentos más íntimos que se vivió en "De Tú a Tú", que tuvo de invitado a Arturo Guerrero, fue la infidelidad de este a su esposa, Clarisa Sepúlveda, lo que terminó con un hijo fuera del matrimonio y que Martín Cárcamo no dudó en consultar.

En dicha conversación, el vocero de La Vega reveló el desliz amoroso que tuvo con una asistente del hogar que el matrimonio tenía, lo que desencadenó en el nacimiento de Abelino, el último hijo del veguino.

"Yo de alguna manera he probado frutos ajenos y lo he comentado y lo he hablado con la joyita (esposa). La historia con el Abelino que debe estar en el cielo. Tuve un hijo en otra relación que falleció a los 12 años, Abelino. Y cuando sucedió (la infidelidad), yo enfrenté a la joyita, no había celular ni cosas por el estilo, le dije que tenía este problema. Yo arreglé mi maleta porque dije 'aquí esto se termina'. Era lo más lógico", comenzó el relato Arturo Guerrero sobre su infidelidad con Marta.

Sin embargo, la recepción de su esposa fue distinta a la que esperaba el trabajador de la feria, que contó cómo la "Licha" lo disculpó y se hizo parte de este nuevo hijo fuera de la unión civil.

"Llegó (Licha) y me dice 'negrito, sabí que he analizado la situación y te voy a pedir una sola cosa: este problema lo vamos a enfrentar juntos pero quiero ser yo la madrina del niño'. Y así fue. Extraordinaria. Por eso digo que es la joyita y no estoy justificando ni cosas por el estilo. Ella es así", reveló Arturo Guerrero que, desde ese entonces, los dos tomaron el cuidado de Abelino.

No obstante, la desgracia no se alejó y sufrieron la tragedia del fallecimiento accidental del menor de edad, lo que provocó un tremendo dolor en el alma del vocero de La Vega, que aún no lo puede superar.

"Abelino tuvo un accidente. Se enrolló, estaba columpiándose, se enrolló en el columpio y se enredó en el cogote. Cuando lo fueron a encontrar ya estaba muerto. A los 12 años. La vida es extraña. Por eso te digo, hoy día hay que quererse porque mañana... Nunca lo voy a olvidar. No está aquí pero si estuviera acá tendría 33 años. No está po. El dolor es más allá de lo que uno se imagina", concluyó Arturo Guerrero con lágrimas en los ojos al recordar a su fallecido hijo", finalizó entre lágrimas.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox