Television

“A nuestra edad va a estar destruida”: Pancha Merino y Berta Lasala le responden a Pamela Díaz luego que las tratara de “feas” 

La polémica comenzó cuando la panelista de “Me Late” se lanzó contra las integrantes del programa de Claudia Conserva en TV+. 

Pancha Merino y Berta Lasala salieron a responder las polémicas palabras de Pamela Díaz, quien hace algunos días dijo que las protagonistas del programa de Claudia Conserva en TV+ "están muy feítas". En un nuevo capítulo de "Las Reinas de la Noche", las actrices comentaron las palabras de la "fiera" luego de revisar una antigua fotografía de Alejandra Herrera, donde destacaron su belleza.

"Yo creo que Pamela Díaz no pensaría lo mismo, Aranza, diría que estoy bien para la cagá, yo creo", reflexionó, recordando las polémicas palabras y cuestionando: "¿Pero qué comentario es ese?". 

"Yo creo que es una cuestión súper profunda, porque yo creo que, en general, la gente no acepta el paso del tiempo y yo creo que son distintas etapas", agregó Aranzazú Yankovic, recalcando que encuentra a Pamela Díaz "estupenda, pero ella evidentemente invierte una cantidad de tiempo, de dinero y ganas, que quizás no todas queremos hacer".

Fue en ese momento en que Pancha Merino alzó la voz y señaló que la "Fiera" "tiene como 10 años menos que nosotras... A nuestra edad va a estar destruida ". 

"Hay que aceptar a la gente con sus estilos distintos", reflexionó Berta Lasala.

Revisa acá las palabras de Pancha Merino y Berta Lasala sobre Pamela Díaz 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox