Television

Fran García-Huidobro regresa a CHV a 4 años de su salida y se une a “Yo Soy”

La animadora será parte del programa de imitadores, que regresa con nuevos capítulos.

Desde hace unos días que Fran García-Huidobro venía anunciando a través de sus redes sociales que se venían sorpresas en su carrera y, según pudo confirmar TiempoX con CHV, se trata de su incorporación a "Yo Soy". En el exitoso programa de imitadores, que ya se encuentra en su recta final, la mujer será la encargada de evaluar a los concursantes, sumándose a Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme. 

Sin embargo, su participación será solo por una semana, ya que durante las galas las determinaciones estarán a cargo de la cantante, el exanimador del Festival de Viña y el actor nacional.  Al mismo tiempo, se emitirán nuevos capítulos:

Recordemos que “Yo Soy” regresó este miércoles a las grabaciones, tras estar casi un mes en receso debido a la pandemia del coronavirus. Al mismo tiempo, Fran García-Huidobro, quien salió del canal ubicado en Machasa en 2017, dejó hace unas semanas de realizar el programa “Cómplices”, que emitía por Instagram Live cada viernes con Nacho Gutiérrez.

"La verdad es que, a pesar de que lo pasamos la raja los viernes, igual que ustedes, es que no nos da la cabeza en este momento. No significa que se acaba o que no vuelve nunca más", recalcó la mujer en su cuenta de Instagram, aseverando que volverán cuando estén más organizados y sin problemas de audio ni imagen.

"Vamos a parar 'Cómplices' hasta nuevo aviso, que yo espero que sea lo antes posible", sentenció.

Revisa acá el live de Fran García-Huidobro, quien se incorpora a “Yo Soy” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox