Televisión

"Los golpes fueron puñetazos y patadas": La violencia que vivió Katty Kowaleczko en su primer matrimonio

La actriz reveló un oscuro pasado que vivió con su primera pareja, lo que tuvo todo tipo de violencia psicológica y física.

Un grave episodio de violencia en el primer matrimonio vivió Katty Kowaleczko, el que decidió contar en profundidad en "De Tú a Tú" y que dejó muy impactado a Martín Cárcamo, sobre todo por el nivel de problemática que sacudió a la actriz.

Todo comenzó cuando la mujer de ascendencia polaca comentó cómo empezó su primer casamiento, siendo aún una menor de edad, lo que al principio era una vía de escape de sus problemas en su familia.

"Yo me casé a los 17. Descubrí que me estaba arrancando, estaba arrancando de un papá enfermo, muy deteriorado. De esa realidad. Me casé con un proyecto de vida en serio, o sea, yo quería casarme, tener hijo. Pololeé un par de meses pero esta persona era mayor que yo", partió su relato Katty Kowaleczko.

La historia continuó, con la actriz señalando que "él era encantador. Una persona trabajadora, se comprometió a que siguiera estudiando. Al poco tiempo esto empezó a cambiar. Al poco tiempo llegué a una casa donde me celaba mucho. Y yo no podía salir, salía a comprar pan y si me llamaba (teléfono fijo) y no estaba, se enojaba y empezó así la violencia, primero verbal, hasta que llegó a la física".

Las primeras agresiones físicas

Esto comenzó a escalar a mayor con el paso del tiempo y terminó en situaciones de mayor violencia hacia una joven Katty Kowaleczko, que contó cuando fue la primera agresión física que recibió.

"En una discusión en casa, fue un charchazo con esta parte de la mano (externa) al rostro y con fuerza. Nunca me lo esperé. Y a mí me descolocó, más que me dolió. Quedé para adentro, quedé en shock. Yo traté de explicarle que eso estaba mal y él 'perdóname, nunca más, no sé qué me pasó y nunca más' pero el nunca más yo no sabía que era mentira".

Posteriormente, vino con mayor agresividad destacando que "los golpes fueron cada vez más violento donde se incluyeron puñetazos y patadas. Yo lo pasé pésimo y chica. No sabía que hacer y me empezó a aislar".

Por último, Katty Kowaleczko confesó que un día, tras una consulta con un geriatra, su primer marido le quiso pegar nuevamente a la salida del recinto, lo que hizo arrancar a la actriz a los brazos de su madre primero y después de su padre, donde le contó todas las penurias que había pasado.

"Me acuerdo que terminé de contarle todos los golpes, todas las situaciones. Me acuerdo que mi papá fue militar, tenía su arma inscrita, un revolver. Se levantó, fue al dormitorio y volvió con el revolver en la mano. 'Te doy tres segundos para que desaparezcas de acá. Si te veo de nuevo cerca de mi hija yo te mato. Uno...'. Esta persona salió volando", concluyó su relato la mujer de 56 años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox