
Algunos fanáticos de "Verdades Ocultas" ignoraron y pasaron por alto la felicidad de Samanta -por su acercamiento con su hijo Gaspar- por un garrafal error ortográfico que se proyectó en una de sus escenas.
Todo se dio cuando la mujer se encontraba grabando un tutorial de cómo hacer cupcakes para sus redes sociales. Ahí contó que estaba "muy inspirada", porque recibió una visita muy especial, refiriéndose a su primer encuentro con Gaspar, su hijo biológico que fue alejado de ella apenas nació.
Cuando Samanta terminó de filmar, se percató de algo que le alegró aún más el día: su hijo comenzó a seguirla en Instagram y, en la pantalla, proyectaron dicha notificación, que ella leía muy emocionada.
Sin embargo, el dulce momento fue opacado por un imperdonable error ortográfico, ya que dicha notificación decía: "Gaspar Inostroza a comenzado a seguirte". La palabra correcta para emplear en dicha frase era "ha", la cual corresponde al verbo "haber".
El error no logró pasar desapercibido y algunos usuarios en redes sociales dejaron caer sus críticas hacia Mega. Cabe destacar que no es primera vez que esto sucede. Previo al salto temporal, también enfocaron una pantalla de computador. En ella se leía la palabra "recidencia", en vez de "residencia".
Ve el error
