Televisión

“No me han pedido ninguna cosa”: Carmen Gloria Arroyo le pone presión a su relación con Bernardo Borgeat

“La jueza” se confesó sobre su relación con el empresario argentino y habló de las intenciones de concretar un matrimonio.

Carmen Gloria Arroyo quiere formalizar su relación con Bernardo Borgeat. Así lo dio a entender en "De Tú a Tú", programa de conversación de Martín Cárcamo, donde la abogada habló de su romance con el argentino en el episodio que se emitirá la noche de este jueves.

El animador de Canal 13 se trasladó hasta la casa que comparte la pareja para entrevistar a “La jueza”, quien entregó detalles de su relación con el empresario, con quien lleva casi una década de pololeo, aunque todavía no han llegado al casamiento.

"Bernardo tiene una forma de ser que es muy cordial, es como que él vive en Júpiter que le digo yo", señaló Carmen Gloria Arroyo sobre lo que le gusta de su pareja.

En la conversación el animador abordó los ocho años de romance de la comunicadora de TVN con el ex “40 o 20” y fue eso lo que aprovechó para lanzar un reclamo en contra de Bernardo Borgeat.

"Estoy tan enamorada", señaló, a lo que Martín Cárcamo advirtió que aún no estaba casada. "No, no me han pedido ninguna cosa. No estamos casados", explicó Carmen Gloria Arroyo.

Revisa el adelanto de la entrevista de Carmen Gloria Arroyo en "De Tú a Tú"

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox