Television

"De Tú a Tú" y Martín Cárcamo celebran gracias a Carmen Gloria Arroyo: Ganó en su horario y tuvo su capítulo más visto

La entrevista a la abogada superó incluso a las de Cecilia Bolocco y Rafael Araneda.

"De Tú a Tú", de Martín Cárcamo, sigue marcando pauta y dándole buenos números a Canal 13. Y es que el pasado jueves logró establecer una nueva marca, gracias a la entrevista con la jueza, Cármen Gloria Arroyo.

Y es que según información a la que accedió TiempoX, el programa de este 6 de mayo, logró un promedio de 11,9 puntos, en el horario entre las 22:45 y 00:28 horas, logrando incluso un peak de 14,5.

Con estas cifras, superaron a las entrevistas más vistas del programa, como lo fue la conversación con Cecilia Bolocco, que logró 11,5 puntos con peak de 14,1, y la que protagonizó Rafael Araneda, con la que quedó en segundo lugar en su horario con un peak de 15 puntos y un promedio de 11,7 unidades.

Cabe señalar que, en el mismo horario, Mega obtuvo 11,1 puntos, mientras que Chilevisión logró 8,9 y TVN alcanzó las 8,5 unidades.

“De Tú a Tú” adelantó que en el próximo episodio conversarán con Mark González, luego de un episodio en el que Carmen Gloria Arroyo

Cármen Gloria Arroyo y su abrupta salida de CHV

Carmen Gloria Arroyo tuvo una íntima conversación con Martín Cárcamo en el capítulo de “de Tú a Tú” de este jueves. Ahí, la comunicadora y abogada mostró su gran casa con Bernardo Borgeat, pero también reveló aspectos desconocidos de su repentina y abrupta salida de CHV.

"Eso fue súper duro. Lo enfrentamos uno a uno con cada uno del equipo, hasta que echaron al último", recordó.

“Finalmente, terminamos en aplausos. Ese momento fue súper emocionante. Y nos vinimos con todo el equipo a la casa a pasar las penas con vinito y asado”, agregó Carmen Gloria Arroyo.

Revisa algunas declaraciones de Cármen Gloria Arroyo en "De Tú a Tú"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox