Television

"El peo me traicionó": Tamara Acosta reveló incómodo incidente que la avergonzó en España

La actriz reveló que todo sucedió pensando que iba a pasar desapercibida.

Tamara Acosta es una de las nuevas invitadas del programa "Podemos Hablar", donde compartirá varias anécdotas junto a Iván Arenas, Mariela Sotomayor, Yasmín Vásquez, y los hermanos Fernando y Nicolás Larraín. Y fue un pequeño accidente que tuvo en un teatro el que hizo reír a sus colegas.

Según ella, en un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, se encontraba en España donde pudo trabajar en un teatro, y fue en medio de un ensayo en el que comenzó a sentir un dolor de estomago y las ganas de tirarse un gas, lo que comenzó a complicar a la actriz.

"En España, el cambio de dieta, no sé, me empezó a doler la guatita y no me podía salir del ensayo. Pensé, 'estamos todos separados, me voy a tirar mi peo tranquilamente", comenzó a contar Tamara Acosta.

Fue ahí que sucedió lo que ella no quería. "Procedo, pero en mi proceder me traicionó el peo y sonó. Todos se dieron vuelta y dicen ¡Tamara!".

La actriz hará reír a sus compañeros con esta anécdota, además de sus inesperadas confesiones, como el hecho de que extraña mucho los programas estelares que hablan de farándula, ya que a ella le entretiene esta rama.

Revisa el adelanto de "Podemos Hablar" con Tamara Acosta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox