Television

"Entró mi papá y me sacó de un ala": José Antonio Neme recordó que dejó en "vergüenza" a su madre en "Sábado Gigante" y ante Don Francisco

El periodista contó en "Mucho Gusto" lo que sucedió cuando fue de público al programa de Don Francisco.

José Antonio Neme ya está en el ánimo de la previa del día de la madre y, por eso, decidió contar una anécdota que vivió con ella cuando fue parte del público de "Sábado Gigante" y metió en problemas a su progenitora producto de un comentario.

Todo partió cuando "era niño me invitaron a 'Sábado Gigante', tenia como 5 años y mi mamá estuvo toda la semana esperando. Yo iba de público porque era un especial de niños y quería que me pusieran el sticker con el nombre", contó el periodista.

Fue ahí que recordó que "yo era super pesado cuando niño, mi mamá me retaba cuando no hacia las tareas o no me dejaba salir a jugar y me encerraba en la pieza cuando me portaba mal. Entonces, llegó el día sábado, elegí mi mejor pinta, y me senté, esperando que Don Francisco se acercara porque dijo que iba a hablar con niños para saludar a las madres por su día".

"Toda mi familia estaba viendo la tele, y veo a Don Francisco acercándose a mí, y me pide el saludo, y mi mamá viéndome con mis vecinas, y yo dije: 'Le quiero decir a mi mamá que la quiero mucho, pero que me deje de retar y me deje de encerrar en la casa', y él quedó descolocado, y las vecinas mirando a mi madre como una maltratadora", recordó José Antonio Neme.

Pero la historia no terminó ahí, ya que su padre, quien trabajaba en el área de prensa del canal en que se transmitía "Sábado Gigante", "bajó y me sacó del programa, me perdí los concursos. Don Francisco se hizo el leso y en ese tiempo con lo que dije mi mamá hubiese terminado presa. Estaba poniendo el saludo de los comerciales, entró mi papá y me sacó de un ala, no me habló en todo camino el auto, y cuando llegamos mi madre me retó".

"Yo más grande, mirando las imágenes, me dije: Igual, cabro recon… Así que mamá, te agradezco todo lo que hiciste por mí", cerró, dejando con mucha risa a Diana Bolocco.

Revisa más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox