Television

Julio César Rodríguez explicó por qué no abordó la polémica de Pablo Chill-E en “Contigo en la Mañana”

El animador explicó que no se trató de una censura, sino que no se abordó por falta de tiempo.

Sorpresa causó que durante el programa del jueves de "Contigo en la Mañana" Julio César Rodríguez no se pronunciara al respecto de la detención de Pablo Chill-E, esto ya que antes el animador había respaldado al artista en su trabajo musical cuando tuvo un conflicto durante la pandemia.

Finalmente el periodista abordó la situación la jornada del viernes, donde explicó que no fue intencional, sino que no abordaron la detención del cantante urbano ya que la pauta noticiosa del programa estuvo enfocada en otros eventos.

“Ayer no salió Lucho Ugalde con Pablo Chill-E y después todos me llamaron porque no hablamos de eso, si no salió”, comenzó explicando el rostro de Chilevisión explicando que el periodista encargado de cubrir el área policial y encargado de llevar el tema, no salió al aire ya que la atención estuvo puesta en un despacho de Daniela Muñoz en una casa que estaba tomada.

"Sospecharon, como tú habías defendido a Pablo Chill-E que era una censura", apuntó Monserrat Álvarez haciendo referencia a un comentario que había hecho antes Julio César Rodríguez en comparación con el caso de Tea Time, donde sostuvo que el artista "como sea, hace cosas por los demás. Es distinto a que te pillen trabajando haciendo un video por el aforo, a que te pillen en una fiesta haciendo un carrete con los amigos".

La explicación de Julio César Rodríguez por el caso de Pablo Chill-E

Tras la explicación del comunicador, su compañera los respaldó avalando su versión. “No es por defenderte ni nada pero acá la pauta es móvil, hay una serie de cosas que tenemos que repasar pero la noticia era la de la Dani Muñoz del desalojo”, afirmó Monserrat Álvarez.

Finalmente JC terminó con una reflexión por lo que hizo el cantante que quedó con arresto domiciliario total tras protagonizar una persecución policial con un auto robado, y recalcó en que tendrá que responsabilizarse como todo ciudadano.

"Tendrá que asumir las consecuencias como hombrecito que es, se las da ahí de macho cabrío y bueno tendrá que asumir con la justicia como todo ciudadano. Hay que ser muy cuidadoso con algunos ciudadanos de primera y segunda clase, a veces los artistas, la gente que aparecemos en los medios también tenemos privilegios y no puede ser así en la justicia", manifestó.

De todas formas volvió a recalcar su apoyo a los artistas urbanos y pidió que "no lo confundan con lo que dije la otra vez que tiene que ver con los permisos, con hacer videos, con la posibilidad de trabajar".

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox