Televisión

"Me arranco con el collar y no sonó ninguna alarma": Yazmín Vásquez confesó un robo que hizo en Estados Unidos

La comunicadora confesó que solo lo hizo una vez y no se enorgullece de haberlo hecho.

Yazmín Vásquez causó gran asombro esta noche en "Podemos Hablar" luego de contar una historia que desató las carcajadas de Mariela Sotomayor, Tamara Acosta, Iván Arenas, Fernando y Nicolás Larraín.

En medio de la pregunta realizada por Julián Elfenbein "Los que han tenido conducta inmoral" a lo que Vásquez rápidamente se puso de pie y comenzó su relato diciendo "yo robé".

"Tenía una suegra y me invitó a Estados Unidos con su hija, era un viaje de chicas. Fuimos a un mall y veo un collar así como de dientes, como de cocodrilo y pienso: 'ay que ganas de tenerlo' y le digo a mi cuñada: 'uy que ganas de comprármelo' y me dice, 'róbatelo'", generando risas entre los invitados.

Luego continuó, señalando: “Tenía 18 años, no me enorgullezco de esto, porque no lo he vuelto a hacer. En ese momento pensé, bueno estoy en Estados Unidos, quien me va a pillar, la cosa es que pesco el collar y me lo meto en la manga y viene mi tía, cuando la veo me empiezo a urgir y ella pregunta ¿Qué pasó? Y yo bajo el brazo, por lo que se cae el collar”.

"Ella nos dice `salgan de tienda´, yo me agacho y recojo el collar y salgo, me voy y me arranco con el collar, pero no sonó ninguna alarma ni nada", concluyó.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox