Television

"Pienso que me estoy perdiendo sus últimos años": Diana Bolocco se emocionó al recordar a su madre en "Mucho Gusto"

La conductora no pudo evitar las lágrimas al pensar en su pasado a días de celebrar a su progenitora.

Esta mañana, el matinal "Mucho Gusto" partió de forma emotiva, esto producto de la cercanía del día de la madre. Fue en ese momento que Diana Bolocco no pudo evitar soltar lágrimas al recordar la lejanía que ha tenido con su progenitora, producto de la pandemia.

El momento partió cuando Paulina de Allende habló de su madre, indicando que es una chilena "sólida", que ha tenido problemas y que se volverán a ver ahora que esta doblemente vacunada, destacando que "me enseñó de fuerza y resiliencia, ser valiente, esa parte mía es muy de ella".

Fue ahí que Diana Bolocco comenzó a soltar lágrimas, por lo que José Antonio Neme tuvo que explicar que ella no ve a sus padres hace varios meses y les ha costado coincidir con su familia.

"Si hay algo que me emociona es hablar de mi mamá. Ha sido un año y medio difícil porque mi papá tiene 88 años y mi mamá 85, lo hemos protegido, pero pienso que me estoy perdiendo sus últimos años", señaló la conductora.

La emoción de Diana Bolocco

Además, señaló sobre su madre que "la encuentro la mejor del mundo, es una super señora, maravillosa, liviana, no tiene mochila, es super espiritual, no es apegada a lo material".

"Me emocioné porque tuve una etapa difícil con mi mamá, en la adolescencia. Ella perdió un hijo, y fue muy protectora conmigo, aprensiva y me costaba porque era joven y quería salir, entonces choqué mucho con su rigidez, y fui una pesada. Hoy mirándolo para atrás me siento super mal por eso", aclaró Diana Bolocco.

Finalmente, explicó que "Yo como madre soy poco aprensiva por eso mismo, porque quiero darles a mis hijos mucha libertad, aunque con responsabilidad".

"Las dos nos hemos pedido perdón, ella fue criada con mucha rigidez, y me contaba que cuando chica había un frasco de dulce y debía pedir permiso para sacar uno y cuando yo crecí me pidió perdón por no haber sido tan cariñosa. Si me estás viendo, no tengo nada que perdonarte, te amo", cerró la conductora de "Mucho Gusto".

Revisa más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox