Televisión

"SOS Seguridad Ciudadana" mostrará vuelco que tuvo denuncia por fiesta clandestina y que sorprendió a la producción

El programa conducido por Emilio Sutherland seguirá el caso de 8 denuncias, una de las cuales terminó siendo un acto solidario-

Este domingo, se estrena un nuevo episodio de "SOS seguridad ciudadana" programa de Canal 13 que trae de vuelta a la tv a Emilio Sutherland, y que esta vez estará marcado por un incendio, un atropello y un denuncia que terminó siendo un acto de solidaridad.

El nuevo capítulo abordará 8 denuncias, las cuales deberán ser indagadas por inspectores municipales de la región Metro.

De acuerdo a lo indicado,  uno de los casos que tratará "SOS seguridad ciudadana" es el de una mujer que fue colisionada por otro vehículo, mientras se desplazaba en una motocicleta en la comuna de Cerro Navia.

A causa del impacto, la afectada cayó violentamente al suelo, sufriendo heridas graves. Desde Canal 13 adelantaron que el conductor del espacio, Emilio Sutherland, conversará con la mujer, quien le confirmará que el conductor que protagonizó el accidente, transitaba en estado de ebriedad.

¿Fiesta clandestina?

Otro de los casos que se mostrarán en el capítulo del domingo es lo que a todas luces parece ser una nueva fiesta clandestina en la comuna de la Florida.

Tal como dan cuenta las denuncias de vecinos del sector, desde el lugar se reportaron ruidos que hacían indicar que en el lugar se encontraba gran cantidad de personas, superando el aforo permitido.

Frente a esto, el inspector municipal se preparó para hacer frente a la fiscalización de una fiesta. Sin embargo al llegar al lugar, para sorpresa del trabajador, no se trataba de una nueva fiesta clandestina -tal como han abundo durante las últimas semanas- sino que se trataba de algo mucho más noble, ya que un grupo de personas que se encontraban ayudando a la comunidad, realizando sanitizaciones con sus propios equipos.

Otro caso que será abordado la jornada de este domingo, es un incendio peligroso incendio ocurrido en las cercanías de una caballeriza en Cerro Navia, donde los vecinos del sector y bomberos trabajaron codo a codo para detener el fuego.

"SOS seguridad ciudadana" será emitido este domingo a las 22.30 horas, luego de Tele13 central.

Revisa más contenidos de TiempoX en Instagram: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox