Polémica

"Tan desagradable ese caballero": Pamela Díaz criticó duramente a Antonio Vodanovic en "Me Late Prime"

"La Fiera" no tuvo pelos en la lengua para atacar la mala actitud del exanimador del Festival de Viña.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 23:03

Pamela Díaz está llena de anécdotas y no duda en contar alguna mala experiencia que haya vivido en el mundo del espectáculo. En esta ocasión fue Antonio Vodanovic la víctima de "La Fiera", que no dudó en criticarlo por su mala disposición en los estudios de CHV.

Durante el programa "Me Late Prime" de TV+, la pareja de Jean Philippe Cretton decidió contar una reciente experiencia que tuvo con el exanimador del Festival de Viña, explicando que tiene un muy mal humor y que no le tiene buena a la exmodelo.

"Fui a entrevistar a Myriam Hernández porque es el Día de la Madre y la tendré en mi canal de Youtube. Llegué a las 6 de la tarde y a las 9 recién pude entrevistarla. Me dio la entrevista, conversamos. La cosa es que voy saliendo y miro para el fondo y estaba 'carne amarga'. Enojado", dijo Pamela Díaz en referencia a Antonio Vodanovic que estaba esperando que terminara de conversar para iniciar las grabaciones de "Yo Soy".

Tras esto, la influencer continuó con su relato, mientras comentaba que todos los trabajadores del canal empezaron a reaccionar al ceño fruncido del experimentado animador.

"Tan desagradable que es el caballero. Por supuesto no hablamos nada. Salgo del set y empiece el camarógrafo 'ay, ya empezó el caballero de tu show. Está enojado'. Salgo de nuevo y una periodista 'uy, parece que dejaste la cagada porque el programa se atrasó 10 minutos', pero fueron 10 minutos porque fue un cambio de ropa, entonces en ese momento agarré a la Myriam para hacer el programa", indicó Pamela Díaz que escuchó de las personas que suelen trabajar en el "Yo Soy".

Finalmente,  "La Fiera" siguió criticando la mala actitud de Antonio Vodanovic y que de ahí en adelante se la pasó reclamando y quejándose durante toda la grabación.

"Y alegó, reclamó, que no correspondía. Yo que también me iba a sentar al lado del set. Él le alegó a la producción de cómo podía ser. Es que parece que él reclama por todo. Yo si lo veo lo saludo", cerró Pamela Díaz sobre su mala imagen que tiene del jurado de "Yo Soy".

Mira acá más contenido de TiempoX