Televisión

¡Casi se cae!: Sergio Freire sorprendió a todos en "Got Talent Chile" al bailar, usando tacos de aguja

El comediante aceptó un desafío que le hizo un participante que realizó una coreografía de heels dance.

Sergio Freire mostró un talento que él desconocía por completo en un nuevo episodio de "Got Talent Chile". Todo, luego de ver la presentación de Javier Chacón, un joven de 24 años, quien realizó una coreografía de heels dance, danza con tacos de aguja.

El jurado, tras ver su producido baile, quedó boquiabierta y lo llenaron de aplausos. "Muchas gracias, te felicito. Me imagino que fue muy difícil bailar con tacos, yo no lo lo he hecho", le dijo el comediante. Chacón lo sorprendió con un desafío. "Es mejor juzgarlo cuando lo vives en persona. Espérame un poco", le respondió, mientras caminaba para buscar los zapatos.

Sergio Freire quedó casi en shock y sus compañeras, Denise Rosenthal y Caro Arregui lo incentivaban para que se subiera al escenario. "Dale con todo nomás", le dijo la actriz. "¡Traigan al paramédico de "Got Talent", dijo María José Quintanilla, adelantándose a un accidente.

Arriba del escenario, la pareja de Maly Jorquiera se colocó los tacos de aguja y comenzó a seguir los pasos de Javier Chacón, con un poco de dificultad, todo iba bien hasta en un momento, que casi se resbala, pero el participante lo ayudó.  

Tras saber cómo era bailar con tacos, Sergio Freire le dio un rotundo sí. Lo mismo que Denise Rosenthal y Caro Arregui; por lo que el joven clasificó para el programa. Por su parte, Luis Gnecco destacó su talento, revelando que él también ha usado este tipo de zapato en el teatro; pero aún así no le dio el visto bueno, porque no le pareció novedosa su coreografía.

"¿Cómo anduve con tacos?", le preguntó el comediante a la cantante. "No, de verdad lo hiciste muy bien", le respondió. Fue ahí que le reveló que es verdad de que él tiene problemas en los tobillos. "Yo jugaba a la pelota y me quebré como dos veces los tobillos y dejé de jugar", contó.

Revisa algunas de las imágenes de Sergio Freire, bailando con tacones:

Ve el capítulo de "Got Talent Chile" acá

Tags

Lo Último

Más de Tiempox