Televisión

El futbolero exabrupto durante despacho en vivo que sacó risas en bloque matinal de Meganoticias con Rodrigo Sepúlveda

El inesperado comentario ocurrió esta mañana en un contacto en vivo desde la feria de Providencia

Un futbolero exabrupto sacó risas durante un despacho en vivo durante el bloque matinal de Meganoticias, conducido por el periodista Rodrigo Sepúlveda. 

El espacio noticioso abrió la jornada de este sábado con un contacto en vivo desde la feria de la comuna de Providencia -que tenia hasta mariachis en vivo- para dar a conocer  diversas pymes de cara al día de la madre, que se celebra este domingo.

Así, durante el contacto en vivo la periodista en terreno conversó con los locatarios y clientes que llegaron desde temprano a hacer las compras, quienes entregaron sus reflexiones y saludos por el día de la madre.

En medio de esto uno de los vendedores tomó la palabra para decir que "no debe ser sólo un día para recordar a nuestras mamás, sino que hay que regalonearlas lo más que se pueda en vida... porque cuando no está se echa de menos".

Tras esto el comerciante aprovechó el momento y agregó "y de parte de Colo Colo, un saludo a todas las madres chunchas que andan por ahí" haciendo alusión a la histórica rivalidad de los hinchas de Colo Colo y la Universidad de Chile.

Esta inesperada "salida de libreto" sacó risas tanto en la feria como en el estudio de Meganoticias y fue celebrada por Rodrigo Sepúlveda, quien entre bromas señaló "se armó el debate", para luego seguir con las noticias.

Sigue más contenidos de TiempoX en Instagram: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox