Televisión

Incluye a Cecilia Bolocco: Carmen Gloria Arroyo contó cómo nació su historia de amor con Bernardo Borgeat

La Jueza contó que el vino fue el responsable en unirla con el ex "40 y 20".

En nuevo episodio de la "La Divina Comida", Carmen Gloria Arroyo fue la primera participante en recibir a sus compañeros en su casa. La Jueza ofició de anfitriona de los actores Rodrigo Bastidas y Etienne Bodenrieth, y la deportista paraolímpica, Francisca Mardones. 

Fue el joven interprete reconocido por su papel en "Perdonas nuestros pecados", fue el que gatilló que Carmen Gloria Arroyo contara cómo inició su historia de amor con Bernardo Borgeat. Etienne Bodenrieth le regaló al rostro de TVN un vino con dos copas personalizadas con su nombre y el de su pareja. 

Todo porque se enteró que fue el vino el que los unió. Todo ocurrió en una cena Pan y Vino en Concepción. La Jueza recordó que en su mesa, justo al frente le tocó Cecilia Bolocco. Con la ex Miss Universo conversó toda la noche sobre que eran mujeres de la misma edad y que ambas estaba sin pareja en ese tiempo. Todo sin darse cuenta de que Bernardo Borgeat estaba sentado al lado. "Cuando Cecilia se fue, me dijo: '¿Yo te puedo invitar una copita de vino?'".

"Me dieron las seis de la mañana conversado con él", confesó Carmen Gloria Arroyo. Al finalizar la larga velada, el ex participante del reality "40 y 20" se ofreció a dejarla en su pieza. Ahí fue cuando la Jueza reveló que como ella era cuadrada, pensaba que no debía pasar nada en el primer día. Para su sorpresa, Bernardo Borgeat no intentó nada. El hombre se acercó y la besó en su frente. Con honestidad, el rostro de TVN reconoció que de no haber sido así, no le hubiera gustado quien hoy es su actual pareja.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox