Televisión

Iván Arenas contó que casi perdió un brazo con un cocodrilo mientras grababa un programa de televisión

El "Profesor Rossa" tuvo un serio incidente que casi lo hace perder una extremidad debido a su imprudencia.

Iván Arenas, más conocido como el Profesor Rossa, contó una peligrosa anécdota en "Podemos Hablar", mientras realizaba una expedición en África que casi lo dejó sin brazo por el ataque de un cocodrilo.

Durante el transcurso del programa, que tenía de invitado a Mariela Sotomayor, Tamara Acosta, Yazmín Vásquez, Fernando y Nicolás Larraín, Julian Elfenbein consultó si habían hecho algo que estuvieran arrepentido. Entre los que se levantaron estuvo Iván Arenas que comenzó a relatar este hecho.

"Yo tengo hartas cosas de que arrepentirme, desde que monté un cocodrilo en el (río) Nilo. Yo quería explicar cómo los cocodrilos tenían una línea bajo el ojo. Entonces, yo le pregunto al cuidador del lugar si puedo entrar y me dicen que sí, ningún problema y que él iba a estar ahí", inició su historia que rápidamente se tornaría más peligrosa.

Además, el "Profesor Rossa" destacó que el cuidador de la zona estaba escasamente preparado para cuidar ese tipo de animal, incluso llego a destacar que "yo creía que iba a estar con un rifle, alguna cosa y no. Era un palo".

Asimismo, empezó a explicar a la cámara las enseñanzas que quería que quedaran registrada. No obstante, un pequeño descuido hizo que casi perdiera una de sus extremidades.

"Entonces yo salto, me meto al cocodrilo, le tomo la cola, voy explicando a la cámara. Me voy acercando toda la cuestión, me monto arriba porque era tranquilito el hueón. Me bajo, empiezo a ver la cuestión del ojo y de repente "zaz". Aquí, hueón (apuntando a su brazo)", contó de su peligrosa situación.

Finalmente, cuando quiso pedir ayuda a los demás trabajadores que iban con él, todos salieron corriendo y quedó solo. "Yo quedo helado. Miro atrás y ningún hueón. Ni la camara, todos los hueones salieron arrancando. El compadre que estaba acá con el palo saltó la pirca y salió corriendo y quedé solo po, hueón. Así que nunca más", cerró su relato que contó con los aplausos de todos los invitados.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox