Televisión

"No quiso quedar mal otra vez": Televidentes descueraron a Carolina Arregui por decisión tomada en "Got Talent Chile"

Todo luego de que clasificara a un grupo que interpretó la danza León y Dragón Lung.

Caro Arregui fue blanco de las críticas en un nuevo episodio de "Got Talent Chile". Esto, luego de que se presentaran sobre el escenario un grupo que interpretó la danza León y Dragón Lung.

Justamente, hace un par de semanas, Luis Gnecco y Carolina Arregui tuvieron una tensa discusión con Denise Rosenthal, luego de eliminar a los artistas del Centro Cultural y Artístico China Chile, con más de 10 años de experiencia, que realizaron la "Danza del león del sur", ya que no clasificaban para el tipo de show que busca el programa.

En esa ocasión, la cantante señaló sentir vergüenza por la decisión de sus colegas, ya que eso es justo lo que la gente necesitaba ver. "Que vayan al Parque O'Higgins a verlo, de verdad", le respondió el actor, sin pelos en la lengua.

Esta vez, tras ver la presentación de los nuevos participantes, Denise Rosenthal, recordó el encontrón que tuvo con Luis Gnecco y con Carolina Arregui al ver al grupo similar a éste. Mientras la joven realizaba sus descargos, el actor reía, travieso.

La intérprete de "Demente" votó de inmediato que sí para que los participantes clasificaran, al igual que Sergio Freire y, sorpresivamente, también Carolina Arregui. Luis Gnecco se mantuvo fiel a sus convicciones y, sin preocuparle las críticas, señaló que no podía clasificarlos, recalcando que no parecía que mostraran un desafío sobre el escenario. Aún así, les dio la bienvenida a "Got Talent Chile".

En el detrás de escena, Denise Rosenthal le agradeció a Arregui por haber votado que sí y cambiar su opinión frente a este tipo de talento; algo que fue criticado por los televidentes, ya que supuestamente, habría tomado esta decisión luego de las críticas que cayeron, hace semanas atrás, contra ella y contra el actor. 

Además, muchos mostraron su malestar por haber clasificado a este grupo y no al anterior. 

Revisa algunas de las críticas a Carolina Arregui y a "Got Talent Chile"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox