Televisión

"O sea yo no podía irme, es que era insólito”: Tamara Acosta relató experiencia en Barrio Rojo en Ámsterdam en un show en vivo

La actriz chilena reveló que vio un acalorado momento que la dejó muy sorprendida.

Tamara Acosta fue una de los 5 invitados del programa "Podemos Hablar", donde compartió una anécdotas que vivió en su primer viaje a Europa, que desató risas en Iván Arenas, Mariela Sotomayor, Yasmín Vásquez, y los hermanos Fernando y Nicolás Larraín. 

La actriz confesó, a raíz de la pregunta de Julián Elfenbein, sobre las personas que han estado en un lugar muy extraño. En ese entonces, Tamara Acosta contó que era primera vez que iba al viejo continente, específicamente a Ámsterdam, quedándose en un hostal juvenil, donde luego fue invitada en la noche al Barrio Rojo en compañía de una amiga.

"Entramos a un pub, inolvidable, era muy pequeñito con una barra larga y al final lo que estaban tomando y de empieza el show. Viene un afrodescendiente disfrazado de diablo y una chica vestida de monja, pero sexy y empiezan hacer una performance, yo pensé que iban a bailar".

“Comienzan el show en lo que era la barra del lugar y se paran arriba y empiezan hacer una performance pero de un nivel que yo, viniendo de San Bernardo a Ámsterdam a los 23 años, no se me había ocurrido”.

En medio del asombro, los invitados preguntaron '¿Qué hacían?', a lo que Tamara Acosta respondió "era sexo en vivo, era una cosa que no podía creer". En eso, el conductor interrumpió a la actriz para preguntar que tan cerca estaba ella de la pareja. En eso, la artista nacional le explicó que estaba frente a ellos, puesto que estaba sentada en la barra donde estaba ocurriendo todo.

La actriz continuó: "Y yo con mi trago aquí, y ellos al frente y empiezan a bailar normal pero esto va tomando un vuelo, donde era sexo en vivo, y yo pensaba 'no puedo creer lo que estoy viendo' y mi amiga al lado me pegaba unos codazos y me decía 'vámonos'. O sea, yo no podía irme, es que era insólito", cerró su relato la artista.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox