Television

Elon Musk reveló que tiene Asperger en su participación en "Saturday Night Live"

El polémico millonario realizó esta confesión durante su monólogo en el programa.

Un polémico y esperado episodio fue le que presentó este sábado "Saturday Night Live", el popular y longevo programa estadounidense, ya que su anfitrión no fue otro que Elon Musk.

El millonario detrás de los automóviles Tesla generó anticuerpos en el elenco del tradicional espacio de humor, lo que llevó a que se tomara la determinación de que los rostros de "SNL" no tuvieran la obligación de compartir en pantalla con él anfitrión de turno.

Como es característico del programa, Elon Musk  realizó un monólogo que tuvo una gran sorpresa, ya que el millonario, aseguró que era el primer presentador de "Saturday Night Live" con síndrome de Asperger. Un trastorno del espectro autista que no afecta la inteligencia ni el lenguaje, pero que genera dificultades para participar en interacciones sociales y la comunicación no verbal.

"Estoy haciendo historia esta noche, al ser la primera persona con Asperger en oficiar de presentador en 'SNL'... o al menos el primero en admitirlo", dijo, sacando aplausos y risas.

Con 49 años, la actual pareja de la cantante Grimes, con quien tiene un hijo, también llevó al programa a su madre, Maye Musk con quien compartió un tierno momento.

Mira el monólogo de Elon Musk en "Saturday Night Live"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox