Televisión

"Me estoy poniendo rojo": Sorpresivo y coqueto piropo sonrojó a Rafael Cavada durante despacho en vivo

El coqueto saludo de una trabajadora tomó por sorpresa al conductor del bloque matinal de noticias de CHV.

El bloque matinal de Chilevisión Noticias, conducido por Rafael Cavada, comenzó con diversos despachos sobre celebraciones del Día de la Madre, donde un inesperado piropo sonrojó al periodista.

De esta manera la periodista en terreno entrevistó a las trabajadoras de un emprendimiento de la comuna de Estación Central, llamado "La Tiendita de Mamá", durante el contacto, las trabajadoras promocionar sus productos y aprovecharon de enviar saludos a sus madres.

Casi al final del despacho, la periodista del móvil le dijo al animador "Oye Rafa, tengo un mensaje para ti, alguien quiere hablarte, dame un segundo... ella es Sofía, ella trabaja en esta tienda".

En primera instancia la mujer aprovechó las cámaras para enviar un afectuoso saludo a su mamá en este día.

Luego la trabajadora sorprendió a todos al enviar especial un saludo a su esposo, "el esposo de Chile: Rafael Cavada" detalló, desatando las risas del animador y las presentes en el despacho.

Sofía continuó con los halagos que sonrojaron al conductor del bloque de noticias de CHV: " Te amo desde que estás en la (Radio) Concierto, cuando me despertabas con tu risa como alarma...Fabuloso." y continuó agregando "y ahora todos los fines de semana me despierto con tu risa recuerdo cuando era feliz".

"Te quiero mucho Rafita, gracias por estar en CHV todos los fines de semana" finalizó, mientras era animada por sus colegas.

Rafael Cavada agradeció entre risas el coqueto e inesperado saludo y envió un afectuoso abrazo a la mujer, no sin antes reconocer "me estoy poniendo rojo".

Revisa más contenidos de TiempoX en Instagram: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox