Television

"No gracias, la tele no es lo mío": Carmen Gloria relata cómo llegó a conducir "La Jueza"

La abogada relató como llegó a ser rostro de televisión.

Carmen Gloria Arroyo fue la primera anfitriona en el nuevo episodio de "La Divina Comida", donde reveló intimidades de su infancia a los actores Rodrigo Bastidas y Etienne Bodenrieth, y la deportista paraolímpica, Francisca Mardones. También tuvo espacio para contar como vivió su vida luego del abandono de su padre, hecho que la llevó a convertirse en abogado.

"La Jueza" tuvo el momento para narrar como fue que llegó a la televisión. "Cuando mi padre se va, fue un proceso de maduración. Mi mamá entró en una depresión tremenda y pasaban las semanas y nadie pagaba el colegio y me iban a echar y alguien tenía que ir hablar. Pasé de ser la niñita tímida a tener que ir a dar la cara al colegio”, dijo.

“Me pasé todo un recreo afuera para que las monjas me recibieran y lo hice y me becaron, eso fue un tremendo hito en mi vida, porque ahí cambié. Eso me hizo crecer y madurar rápido y a posponer mis sueños”, relató.

Luego continuó explicando lo que la llevó a convertirse en abogado: "Yo siempre quise estudiar Derecho, pero cuando salí del colegio, mis papás estaban separados, así que estudié secretariado, algo rápido para ganar plata rápido, luego bachiller en ciencias sociales, donde trabajé toda mi vida y por fin llegué a Derecho".

La llegada de Carmen Gloria Arroyo a la televisión 

"Estudié Derecho como a los 29 o 30, me casé y mi esposo me dijo que estudiara lo que quisiera. Estudié Derecho Penal y a los pocos días me llagaban casos y en un momento me llegó el caso Spiniak, con Gemita Bueno con gran atención pública", comenzó relatando.

Luego la comenzaron a llamar para televisión. "Era 2006 recién separada y viviendo con mis hijas. En ese momento me empezó a seguir una periodista diciéndome ´tengo un proyecto pa ti, tengo un proyecto pa ti`, y yo le respondía, `no gracias, la tele no es lo mío´ y luego me habla de las lucas, y ahí empecé a pensarlo. Ahora llevo 14 años", contó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox