Television

CHV saca distancia de su competencia: Es el canal más visto de la TV chilena por cuarto mes consecutivo 

“Yo Soy”, “Contigo en la mañana”, “CHV Noticias”, “Sabingo”, “Podemos Hablar”, “Pasapalabra” y “La Divina Comida”, son los programas que han impulsado este resultado.  

CHV celebra ser el líder indiscutido de la TV nacional. En mayo recién pasado, la señal ubicada en Macahasa nuevamente se posicionó como el más visto de la televisión abierta, al lograr un promedio de 8,6 puntos de rating hogar y 3,3 puntos de rating comercial durante este período.  

Con ese resultado, superó por cuarto mes consecutivo a Mega (7,9), TVN (5,6 puntos) y Canal 13 (5,2). Por su parte, en el rating comercial, la señal marca su noveno mes en el primer lugar al marcar 3,3 puntos, en el que se alzó sobre Mega (3,2), Canal 13 (1,9) y TVN (1,7).  

Además, en el consolidado del año (entre el 1 de enero y el 31 de mayo), CHV sigue ampliando su distancia con el resto de los canales de televisión abierta al lograr 8,6 puntos de rating promedio, mientras que Mega alcanzó 7,9, TVN, 5,8 y Canal 13, 5,0.   

En tanto, en rating comercial en lo que va del año, la señal alcanzó 3,4 puntos, Mega obtuvo 3,1 puntos, Canal 13, 1,9 y TVN, 1,7. Con este último resultado, Chilevisión está liderando el rating comercial desde septiembre de 2020.

Entre los programas que han impulsado este liderazgo absoluto de Chilevisión durante lo que va del 2021, se encuentran "Yo Soy", "Contigo en la mañana", "CHV Noticias", "Sabingo", Podemos Hablar", "Pasapalabra" y "La Divina Comida". 

Revisa acá a Steve Perry en "Yo Soy", uno de los programas éxitos de CHV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox