Television

"Era el mejor night club": Gaby Hernández recordó su trabajo como bailarina en cabaret mexicano

La actriz fue la última invitada del programa de Martín Cárcamo.

Gaby Hernández fue la ultima invitada de la primera temporada de "De tú a tú". La actriz conversó distintos aspectos de su vida con Martín Cárcamo. Uno de ellos fue su vida como bailarina de cabaret en México.

Una situación que se dio después de que Gaby Hernández realizara una gira por el país norteamericano con "La Pérgola de las Flores". Fue ahí que se le acercó un importante hombre de la hoy Televisa, quien entró al camarín para hacerle una propuesta profesional.

"Saludó a todo el mundo y me dice: 'Gabriela, le voy a dejar mi tarjeta, por fvor llame, que le quiero hacer una entrevista'", contó. La actriz confesó que su intención no era ser famosa, sino que "quería gozar la vida". Por ello, terminó quedándose y aceptar la oferta para ser parte de teleseries mexicanas.

Tras contar su experiencia en la ficciones de México, Martín Cárcamo le mostró una foto de ella vestida de bailarina. "Trabajé mucho en cabaret, porque yo era bailarina", recordó Gaby Hernández. "¿Pero ocupabas pluma y todos?", consultó Martín Cárcamo.

"Plumas... ¡Todo! Colaless... En esa época, con mis plumas atrás. La bailarina del Latin Show Ballet", dijo, para luego afirmar que "trabajaba en el night club más famoso con Chavela Vargas".

La reconocida cantante mexicana era la artista principal "y nosotros éramos como los teloneros". "Terminaba un número y salía el Latin Show Ballet. Bailaba milonga, tango... Bailábamos todo", agregó, para cerrar asegurando que "era el mejor night club".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox