Televisión

"Está muy bien tratada”: Héctor Noguera y Francisca Walker serán pareja en "Pobre Novio" de Mega

El actor dará vida a un hombre de 84 que se enamora de su secretaria cinco décadas menor.

Arturo Thomposon será el nombre del nuevo personaje de Héctor Noguera en televisión. Un impensado galán de 84 años, que protagonizará un amor increíble: tendrá una pareja 50 años menor.

La responsable de este interés amoroso de Héctor Noguera será Francisca Walker, quien será la secretaria de este hombre con alma joven. Pese a lo llamativa de la premisa, el actor destaca que esta historia de amor que será parte de la nueva ficción de Mega, "Pobre Novio", es cómica y con un buen trato desde la producción.

Un personaje sorpresivo, reconoció Héctor Noguera a LUN. "¡Imagínate! Ser galán a esta edad no lo cuenta nadie en este mundo. Es una historia linda. Es un hombre mayor, bien mayor, que se enamora de una joven muy menor, su secretaria. Es una historia alegre, de una pareja con esa diferencia de edad, que está muy bien tratada", dijo. 

Héctor Noguera compartirá elenco con su yerno Etienne Bobenreith

Además, el actor que hoy se puede ver en las tardes de Canal 13 dando vida al patriarca Mercader de la recodada "Machos" tiene otro interesante elemento emocional en "Pobre Novio" al compartir elenco con su yerno, Etienne Bobenrieth. "Es el padre de mis preciosas nietas", contó al periódico, para luego agregar: "Estoy feliz de trabajar con él, tenemos una buena amistad desde siempre y ahora es el padre de mis nietas, lo que significa una relación más estrecha. Estamos muy contentos de que nos haya tocado trabajar juntos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox