Televisión

"Hemos pasado momentos difíciles": Ivette Vergara contó los problemas que ha tenido su relación con Fernando Solabarrieta

Uno de los momentos más llamativo de la entrevista a Fernando Solabarrieta en "De Tú a Tú" fue la relación que ha mantenido con Ivette Vergara, que se ha prolongado por más de 25 años.

No obstante, diversas dificultades en sus personalidades ha hecho que la pareja haya pasado por altibajos en el matrimonio, provocando que hayan tenido que sortear varias vallas en el camino.

"Hemos pasado momentos difíciles, hemos pasado momentos súper felices y después no tan felices", inició su reflexión Ivette Vergara al ser consultada por Martín Cárcamo sobre los años en que ha estado junto al periodista.

Ivette Vergara y la ida de sus hijos

Tras esto, la expanelista de "Mucho Gusto" reveló que la partida de la casa de sus tres descendientes ha provocado que tengan ciertas crisis por no saber cómo reaccionar ante estos hechos.

"Los momentos más difíciles para cualquier pareja es cuando se te empiezan a ir los hijos. Nosotros somos papás súper presentes, tenemos cosas muy en común pero definitivamente somos blanco y negro. Lo único que tenemos en común es el deporte y hasta por ahí no más", comentó la periodista en modo de crítica por lo opuesta que es con el trabajador de ESPN.

Finalmente, Ivette Vergara asumió que es ella quien lleva las riendas de la relación y que suele imponerse en sus ideas para poder salir adelante en los momentos más complejos.

"Normalmente nosotros discutimos por puras tonteras y es porque pensamos distintos en muchas cosas pero logramos finalmente ponernos de acuerdo. Bueno, al final me impongo pero así lo vamos manejando, con humor y todo, pero hemos tenido como una dinámica", concluyó la mujer de 49 años.

Tags