Television

“Me emocioné”: Myriam Hernández vivió un especial momento durante la presentación del imitador de Brian Johnson en “Yo Soy” 

La cantante nacional solo tuvo palabras de elogios para el participante. 

Myriam Hernández vivió un especial momento con la presentación del imitador de Brian Johnson en "Yo Soy". Iván Gac, quien interpreta al vocalista de AC/DC, lo dio todo con "You shook me all night long" , ganando su "truelo", avanzando a la siguiente etapa y ganándose los elogios del jurado.

La cantante nacional, le aseguró que “estas distorsiones vocales son especiales, siempre se lo he dicho”, pero también recalcó lo que sintió y cómo su colega la transportó hacia otros lugares.

"A mí me pasó algo especial en realidad hoy día. Y lo quiero compartir porque fue algo que sentí y como que me emocioné. Me emocioné escuchando una canción de rock, que no tiene tonos menores, sin embargo, estoy tan cierta que eres tan exacto, que no me dediqué a ver si había fallas o no. Estaba como en un concierto donde tu fluías", recalcó Myriam Hernández en "Yo Soy".

"Me abstraje y empecé a mirar a la banda, a Jea Philippe, al jurado, a recordarme de shows míos al ver a Carlitos, al ver a Alejandra, que fueron mi corista y mi director musical", agregó la intérprete de "El hombre que yo amo", agradeciendo al imitador de Brian Johnson y a Dios porque "podamos estar haciendo música en esta pandemia horrible". 

Revisa acá la presentación de del imitador de Brian Johnson en “Yo Soy” que emocionó a Myriam Hernández 

Revisa acá más de TiempoX:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox