Televisión

"Se fue por tres días": Ivette Vergara contó las innumerables veces que echó a Fernando Solabarrieta de su casa

La pareja reveló detalles de sus problemas en la casa.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta fueron los invitados del programa  "De Tú a Tú" de Martín Cárcamo, donde contaron algunas infidencias de su intimidad como pareja que no ha estado exento de dificultades.

Entre las cosas que comentaron fueron las constantes discusiones y peleas que han tenido en su relación, explicando que, incluso, ha terminado con echadas de la casa.

"Esas cosas a mí me encantan de Fernando", comenzó a decir Ivette Vergara en relación a lo atento que es al llevarle flores y detalles en momentos inesperados.

Las veces que Ivette Vergara echó a su esposo

"Eso ha permitido que todas las veces que me ha echado de la casa no salga de la puerta", le complementó Fernando Solabarrieta a su esposa. Ante esto, Martín Cárcamo no dudó en consultarle a la exjugadora de volleyball "¿cuántas veces lo has echado de casa?"

"Perdí la cuenta", le indicó Ivette Vergara en modo de broma para después complementar que lo ha hecho "varias veces".

Sin embargo, detalló que solo una vez se fue realmente de la casa y por solo tres días.

Ante esto, Solabarrieta indicó que "una vez mi viejo me dijo: 'si te echan, hue..., tú quédate. Dónde sea, hue.... Pieza de visita, pieza de los hijos. Dónde sea. Por ahí, si está muy grave la hue... no en tu cama pero vuelve'", comentó entre la risa de los presentes.

Finalmente, el periodista cerró con un "hemos tenido momentos lindos, momentos difíciles pero después de 25 años de relación y 20 de matrimonio, acá estamos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox