Televisión

Álvaro López enternece las redes sociales compartiendo antigua fotografía junto a su hija Julieta

En la fotografía se puede ver al músico sosteniendo a una pequeña Julieta -hoy de 12 años- fruto de su relación con Millaray Viera.

El cantante Álvaro López enterneció las redes sociales al compartir una antigua fotografía junto a su hija Julieta, fruto de su relación con la animadora de CHV, Millaray Viera.

El vocalista de Los Bunkers recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores el bello registro que data de algunos años.

En la imagen se puede ver al músico disfrutando de un día de playa, sosteniendo en brazos a una pequeña Julieta -hoy de 12 años- quien mira con mucha atención un trozo de madera que tiene en sus manos.

La tierna imagen fue acompañada del mensaje "Cuanto te extraño, hijita!! #J&A".

Esta publicación fue comentada por la expareja del músico, Millaray Viera, con quien mantiene una muy buena relación, tal como han demostrado en redes sociales.

De esta manera, la conductora del programa de imitaciones de CHV, "Yo Soy" no dudó en comentar "Ñiiiii❤️
En Pie de la Cuesta, cosita más llica, siempre feliz en el agua mi pirigüina"
.

Álvaro López y Millaray Viera se conocieron en 2006, mientras ambos se encontraban viviendo en México por trabajo. En 2008 la pareja se casó por el civil en una íntima ceremonia realizada en Santiago y ese mismo año nació Julieta.

Mira acá la publicación de Álvaro López y su hija Julieta 

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox