En "Podemos Hablar"

Iván "Potro" Cabrera recuerda la vez que una mujer le ofreció dinero para estar con él: "A ver, ¿cuánto cuestas?"

El bailarín será uno de los invitados al programa de conversación en Chilevisión.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:03

Iván "Potro" Cabrera será uno de los invitados este viernes a "Podemos Hablar". Incontables anécdotas e historias serán parte del diálogo junto a Julián Elfenbein, donde uno de los temas que abrirán la conversación serán las propuestas indecentes y el bailarín tuvo un recuerdo que compartir.

Se trató de una mujer que se le acercó a hablar con él, pero tras intercambiar palabras, el momento terminó en gritos. "Estábamos en un evento en Antofagasta y después viene la fotito y todo el asunto. Había un grupo de chicas bien simpáticas que eran más del estilo milf, yo tenía unos 20 años", partió relatando.

"Una se me acerca y me da un papelito y yo pensé que era su número. Era un cheque, un palito. Y yo le digo 'mira, eres estupenda, te veo y no necesitas darme un millón de pesos para invitarme'", contó que fue su respuesta, aunque no esperó la reacción de la mujer.

"No era necesario y ella se enojó un poquito y estaba con alcohol y me empezó a gritar. '¿Cuánto? A ver, ¿cuánto cuestas?'", le dijo y, en sus palabras, la situación se complicó.

Los invitados de este viernes a "Podemos Hablar"

Serán cinco los rostros que llegarán a la conversación este viernes a las 22:30 horas. Íntimos detalles de sus vidas y divertidas anécdotas serán parte del diálogo del estelar, donde llegarán la alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro, la periodista y conductora de televisión Eva Gómez, el bailarín Iván Cabrera, el cantante Leo Méndez y la abogada Helhue Sukni.

Sigue a TiempoX en redes sociales