José Luis Repenning tuvo una particular jornada el pasado domingo en "Meganoticias". El periodista se encontraba entrevistando a la ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, en un comentado momento en redes sociales. Según varios comentarios, al periodista se le veía con una extraña actitud.
Algunas de las supuestas explicaciones que surgieron tras la edición de las noticias fue que el periodista se sentía mal y fue sacado del aire para tomar un descanso y tomar un café para reponerse. Sin embargo, esto fue desmentido por él en conversación con "Así Somos".
Michael Roldan se contactó con José Luis Reppening para preguntarle por la situación, donde afirmó que estaba agradecido "por el interés, pero todo es falso. Simplemente no gustó mi forma de hacer el noticiero, al parecer, pero no nada más. Ni me sacaron, ni me atendieron, ni me dieron café. Puro cahuín", reveló.
"Es lo que yo hago en los noticieros de la mañana y en el Prime, actúo de una manera más coloquial. Todo depende de lo que estamos hablando, hoy (refiriéndose a ayer jueves) por ejemplo canté, pero en un hecho importante obviamente me voy a poner más serio", detalló.