Televisión

"Me cargan las parejas de enamorados”: Helhue Sukni y su sincera opinión sobre el amor

La abogada es una de las invitadas al programa.

Este viernes, a partir de las 22:30 horas, llega a las pantallas de CHV un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", que trae un multifacéticos grupo de invitados, como la abogada Helhue Sukni, la periodista Eva Gómez, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, el cantante Leo Méndez y el bailarín Iván "Potro" Cabrera.

En el estelar de Julian Elfenbein, los invitados tendrán el espacio de revelar todo tipo de intimidades y anécdotas, como lo hizo la polémica abogada, según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX, ella se puso en pie luego de señalar la consigna "los que creen en el amor, después del amor".

En respuesta a esto, Helhue Sukni respondió: "Amo el amor, pero no me gustan los enamorados porque les tengo envidia, no no no. A mi no me gustan las puestas de sol, yo odio la luna , odio todas esas cosas. Me cargan las parejas de enamorados, pero amo el amor".

Mira aquí la ultima publicación de Helhue Sukni 

Leo Méndez como invitado en Podemos Hablar

El cantante aprovechó de hablar sobre su nuevo trabajo tras vivir una crisis económica producto de la pandemia: “Yo como muchos, muy afectado. Mi gran ingreso era subirme al escenario, cantar y recibir lo mío”.

“No voy a esperar a que estemos todos vacunados, tengo que salir a buscar. Hoy en día soy ´El Chapo de las paltas`. Soy el amo, ´El puto amor Chapo de las paltas”, agregó el artista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox